Category: Eventos

Comenzamos el summer en Cartagena con una fiesta para no perderse, si usted esta en la ciudad durante el fin de semana del 1 de Junio, no se pierda este domingo en la sala hip-house de Fragma Club una experiencia llena de luces y sonidos electrónicos.

BIOGRAFIA

Nacido en Caracas, Venezuela, Mark.M Comenzó su carrera en Miami Ciudad donde vivió desde su niñez, su pasión por la música creció y fue influenciada por artistas como Dépêche Mode,The Cure, U2, Jamiroquai & Los Amigos Invisibles entre otros. A los 16 años se inicio en la vida nocturna como promotor y fue ahí donde comenzó su pasión por la música.< /p>

Poco a poco empezó a demostrar su talento en varios clubs de Miami , y luego compartió escenario con artistas locales como : Cedric Gervais, Patrick M y Lazardi. Logro convertirse en uno de los Dj’s mas apetecidos en la capital del sol. Mark a logrado influenciar a la gente con sus beats, recientemente a estado en giras con artistas de la talla de Erick Morillo y David Guetta y a logrado compartir escenario con otros como : Roger Sanchez, Steve Angello, Axwell, Mark Knight, Dirty South, Funkagenda, Harry “Choo Choo” Romero y Second Sun, Entre otros.

Line-up /

Mark.M
Alfonso Padilla
Tomas Vieira