El DJ mexicano Ricardo Reyna, uno de los exponentes del house más representativos de México, está listo para conquistar Colombia con una gira que dará inicio el 16 de abril en Bogotá.

Sus mejores beats harán vibrar tierras colombianas con 10 presentaciones que llevará a cabo durante abril y hasta el 17 de mayo en lo que será su tercera gira extensa por el país sudamericano.

Reyna es además fundador del sello discográfico Suite Music y pionero de un nuevo género en la música mexicana y representante de la música house a nivel mundial; hace poco realizó el remix del tema All of me de Alex Hoyer, ex concursante de La Voz México.

Su carrera lo ha posicionado en un referente de la música electrónica y sus temas han sido tocados por DJs de talla internacional como: Roger Sánchez, Bob Sinclar, Chris Kaeser, Robbie Rivera y Prok & Fitch, sólo por citar algunos.

Entre sus logros destaca su nominación como Mejor DJ Productor en 2010 y 2011, y obtener el premio Nuevo Talento DJ 2012 en México por la revista DJ Concept.  Fue acreedor también del premio al DJ Productor de 2011.  Además fue nombrado El Mejor DJ House 2012 2013 por la Expo DJ World, que se celebra en la Ciudad de México.

Creador de hits como Hasta que salga la luna, La Sabroza,  Let Me Take You, Rocking to the beat, Monique y remixes como Mangusta, She Danced, Bahia, Southamerican y muchos más, además fue quien comenzó el tribal hace unos años, mismo que se ha popularizado en exponentes como 3Ball MTY.

Ha incursionado con sus temas en sellos discográficos de gran calidad como Pacha Recordings (Ibiza), Muzik Xpress (Uruguay), S2G (Alemania), Suite Music (México), Molto (Italia) y muchos labels más.

También ha sido residente y se ha presentado en diferentes clubs en diferentes países y festivales, compartiendo créditos con DJ´s de alta calidad internacional como: Chuckie, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Chris Lake, Knife Party, Mario Ochoa, Harry Choo Choo, Chus & Ceballos, DJ Dero, Sharam, Dyro y muchos más.

El tour de Ricardo Reyna se cierra en su ultima presentación en Cartagena en FRAGMA CLUB este 17 de Mayo, en donde actuara a lado de los djs locales TOMAS VIEIRA y ALFONSO PADILLA.