Category: Eventos

Directamente desde Cafe Ole Ibiza llega a Cartagena este viernes 20 de Mayo  el Dj y productor español Rafha Madrid, reconocido por sus sesiones envolventes y llenas de energía unidas a su particular estilo en cada una de las mezclas. Su efectividad y buen trabajo en la cabina consigue que la sesión se convierta en un buen ambiente festivo y singular, que la gente disfrute y se funda al compás de los ritmos tribales y electrónicos.

Lugar: Fragma Club
Web: www.sensus-music.org
Instagram: @Sensus_Music

 

BIOGRAFIA RAFHA MADRID

Deejay y Productor nacido en Barcelona (1983), en una de las capitales más importantes de la escena house europea del momento, desde donde se suma a la lista de djs que cada fin de semana revolucionan la noche barcelonesa.

Reconocido por sus sesiones envolventes y llenas de energía unidas a su particular estilo en cada una de las mezclas. Su efectividad y buen trabajo en la cabina consigue que la sesión se convierta en un buen ambiente festivo y singular, que la gente disfrute y se funda al compás de los ritmos tribales y electrónicos.

Habiendo pasado por salas reconocidas como:
Pacha y Discotheque (Barcelona, España), La Riviera (Madrid, España), Passion (Malaga, España), Notre Dame (Murcia, España), Space y Pacha Ibiza (Ibiza, España), Space Menorca (Menorca, España), De Sade (Milan, Italia), Fire (Londres , UK), Discodome (Moscú, Rusia), Tvornica (Zagreb, Croacia), CK Studio (Frankfurt, Alemania), Market (Perpinyan, Francia), Queen (Paris, Francia), Studio y Le Milk (Monpellier, Francia), Lesboa Party (Lisboa, Portugal), Beach Party (Miami, E.E.U.U.) y también habiendo tenido un recorrido nacionalmente por ciudades como Madrid, Valencia, Murcia, Vigo, Málaga, Gerona, Tarragona, Castellón, Zaragoza.

Actualmente forma parte como deejay residente del equipo de Café Ole que da lugar en una de las discotecas mas premiadas y mas reconocidas a nivel mundial, Space Ibiza, en su sesión que le da color cada sabado a la isla blanca y en todos sus tours a nivel nacional e internacional.