Dj Exotic vs Dj Diego Marin
Category: Eventos

Tenemos mucho motivos para ir de fiesta y por eso vamos a festejar como nos gusta con una buena fiesta y mucho dance, para esto hemos armado un line up de lujo invitando a dos amigos de la casa para que tomen el control de la noche.

EXOTIC

Daniel Salinas AKA Exotic a pesar de su corta trayectoria ha logrado destacarse en la escena local, y posicionarse entre los mejores a nivel nacional por sus sonidos cargados de energía, influenciados por la percusión y el Tribal House, creando así un estilo propio.

DIEGO MARIN

Hacia finales del año 2010 se convierte en Dj de la escena Electrónica y es donde se familiariza con la nueva tecnología , Tocando en distintas Discotecas e gran prestigio y Clubs Nacionales, Ha compartido escenario con grandes Exponentes De la Escena Electrónica Nacionales e Internacionales.

Disfruta de esta próxima edición de #SensusParty el viernes 30 de Septiembre en Gothica Club ubicado en Bocagrande zona norte, te esperamos para que vengas con tus amigos y disfrutes de una noche llena de amor y musica electrónica.

Registra a tus invitados y recibe un descuento en la entrada antes de 12:00pm.

PATROCINADORES:

– HOTEL BLUE CONCEPT-

– MOUSTACHE BARBERSHOP –

– FOURTWENTY STORE-