Bonnis Maxx comenzó su carrera como Deejay en 1997 y más tarde como productor en 2003 después de graduarse en la producción musical. Destacado por su excelente mezcla de canciones y técnicas siempre impecable que hace que todos sientan  el ritmo y no se queden sin bailar.

Lanzó su carrera artistica cuando comenzo a presentarse en varios clubes en muchos estados de Brasil como La Semana (SP), Sirena (Maresias), el Club (SP en el WTC Hotel), el Cine Ideal (RJ) Mover Música (ES-Victoria) y muchos otros. Ahora con su carrera en el extranjero va en alta proyeccion, tocó durante dos años consecutivos invitados por Flava Music presentandose en distintas fiestas de este sello en Miami, también jse presento  en Nijmegen, Ámsterdam, Séptima Ola en Portugal, el Club Humano en Argentina, el Club 555 en Marrakech y más.

En 2015 después de una gira por Colombia logro  la residencia en  140 Club House en Bogotá. En el estudio o en la pista de su energía es increíble, produciendo buena música de calidad sin importar el género o la configuración. Sus canciones ya se han puesto en marcha por las compañías discográficas Records Spinnin ‘, Guareber Registros Nacho Chapado, A2B Registros Steven Kass, CR2 Records Y Cultura Records.