Category: EventosTag: , , ,

Armand se ha logrado posicionar dentro de la escena del House no sólo como DJ, pero también como un reconocido productor de música. Ha aparecido en CD´s tales como Subliminal Session´s Voodo Nights de Erick Morillo, Release Yourself de Roger Sánchez, Space Miami y Made in Miami de Oscar G, y algunas otras compilaciones para artistas como DJ Boris, Peter Rauhofer, Robbie Rivera, Tom Stephan, Azuli Ibiza, Cr2 Live & Direct Ibiza Nights y actualmente tiene originales con Subliminal Records & Ministry of Sound. El hombre es una fuerza, un sonido y una sinceridad. El realmente ama lo que hace, y lo revela en el afecto que le tiene al público y los fans alrededor del mundo.

Últimamente, Armand ha venido enfocado en el desarrollo de su propia marca, en la forma de un sello disquero, “The Rhythm Freak Records”, que ya ha logrado sumar un innumerable conjunto de logros y privilegios, “Watching Me”, llego al número 1 en Beatport.com por mayor número de descargas durante el verano de 2004, y dos más de sus canciones han sido transmitidas en el “Essential Mix” en la BBC Radio One, lo cual es un triunfo para cualquier DJ/Productor en el planeta, y también su nuevo proyecto en conjunto con su fundador Mike Penrod formando el sello “Nikki Beach Music”.

Armand Pena actualmente tiene su puesto como residente de Nikki Beach Miami todos los domingos y un cuarto de residencia en el Velvet Night Club de Frankfurt Alemania.

Armand Pena recibe muy buenas reseñas y apoyo de reconocidos artistas, como: Roger Sanchez, Erick Morillo, Oscar G, Robbie Rivera, Ralph Falcon, Danny Tenaglia, Dj Vibe, Peter Rauhofer, DJ Boris, George Morel, “Murk”, Tom Stephan (“Superchumbo”) y muchos otras más.

****+++*****

Line up.